viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Hombres de Negro y los OVNIS

Los hombres de negro y los OVNI es un libro del ufólogo uruguayo Fabio Zerpa publicado en España en 1978 y en Argentina en 1989 . El libro se enfoca en casos del fenómeno OVNI y los Hombres de negro.

Los casos de abducciones

El libro comienza hablando sobre dos casos, uno de los cuales fue famoso en Minas Gerais, Brasil. Según aquel informe, en octubre de 1957 mientras el protagonista, Antonio Villas Boas trabajaba en el campo, fue secuestrado por una nave extraterrestre, y allí tuvo una supuesta relación sexual con una mujer extraterrestre. Tras varios informes médicos, se dijo que el campesino podría haber fingido, que era lo menos probable, o que hubiese sido producto de su cansancio.

OVNI y viajes en el tiempo

Aquí el capítulo comienza hablando del tiempo, dice que el tiempo absoluto no existe, y que en realidad, para nuestra mente todo es presente. Dice que por la ley de la causalidad todo está ya marcado y se puede cambiar según el accionar de cada uno. Dice que los OVNIS son viajeros del tiempo, y conviven en el pasado, presente y futuro, y así como alguien los puede ver en la actualidad, alguien que vivió hace 2500 años puede estar viendo el mismo OVNI.
Al final, habla de casos reales de viajes en el espacio-tiempo de manera insólita, como el de un bombardeo realizado once años antes o el Experimento Filadelfia .

Mundos paralelos

Esta sección del libro hace referencia a los universos paralelos o dimensiones paralelas que coexisten con nuestra dimensón. Dice que en muchos casos de OVNI parecen abrirse puertas dimensionales. Aquí hace referencia a la materia y la antimateria que es un tema de discusión para la física moderna. En este capítulo habla del mundo fantasmal, y según esta teoría los fantasmas serían seres como nosotros que viven paralelamente a nosotros en otra dimensión. De esta forma se explica que a veces pasan por momentos a nuestra dimensión a través de supuestos pulmones dimensionales, y llegan a nuestros ojos como formas blanquecinas y atemorizantes.
También dice que pueden venir de mundos subterráneos, y que ya ha habido casos en los que se vieron seres que habitarían en las profundidades de la tierra. Se habla de un caso ocurrido a fines del siglo XIX , en el cual se encontraron niños verdes.

Misterios en las profundidades del mar

Aquí el libro trata sobre la posibilidad de una organización neonazi en el fondo del mar.

Hombres de negro

En la última sección habla de los hombres de negro (los men in black), que buscan mantener oculta la información sobre OVNIS y criptozoología . Al final, Zerpa aclara que ya no teme a los hombres de negro y que muchas organizaciones siguen investigando a los seres extraterrestres vengan de donde vengan:
  • Del espacio exterior
  • Del Tiempo
  • De Mundos paralelos:
    • Mundos extradimensionales
    • Mundos subterráneos
    • De las profundidades marinas

    Antonio Villas Boas


    Antonio Villas Boas (1934-1991) fue un brasileño que decía haber sido secuestrado por extraterrestres en 1957.

    Historia de Villas Boas

    Cuando fue el supuesto caso de abducción, Villas Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según él, el 16 de octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se acercó a él y pronto se dio cuenta de que era una nave espacial. Según Boas, él se acercó más con su tractor; pero éste dejó de andar así que siguió caminando hasta que fue raptado por un humanoide de cinco pies de altura el cual lo introdujo en la nave. Villas Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules.
    Dice que lo encerraron en una habitación y le echaron una especie de gas, y poco después apareció una atractiva mujer de esa raza con la que mantuvo relaciones sexuales en la habitación. Al salir de esa habitación, Villas Boas cuenta que siguió en la nave algún tiempo mas viajando sin rumbo con los seres extraterrestres.
    Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó agarrar una especie de reloj avanzado; pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a su casa Villas Boas se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas, las cuales le habían parecido dos días.
    Antonio Villas Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992 y hasta el último momento defendió su historia de abducción diciendo que fue real.

    Fabio Zerpa (Rosario, Colonia, 4 de diciembre de 1928) parapsicólogo, ufólogo e historiador de origen uruguayo, reconocido en todo el mundo  por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI por más de cincuenta años. Actualmente reside en Argentina.

Biografía

Fabio Zerpa llegó a la Argentina en 1951, era actor de profesión pero ya estaba interesado por la vida extraterrestre y estaba realizando estudios de ufología . Luego de algunos años de investigación, a comienzos de los años 60 comenzó a dar sus primeras conferencias. Él fomentó que cada vez más gente creyera en la vida extraterrestre.
En 1966 creó el programa radial Más allá de la cuarta dimensión que se emite desde ese año. Desde entonces, Fabio Zerpa ha reportado más de 3000 avistamientos y contactos OVNI y poco después fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a la investigación de ese fenómeno.
Durante los primeros años del milenio fue conductor del programa televisivo "La Casa Infinito" que salía al aire para toda Latinoamérica por el canal Infinito.
Desde 2001 dirige la revista on-line El Quinto Hombre.
En diciembre de 2005 Zerpa fue nombrado embajador cultural de la ciudad de Colonia del Sacramento en su país natal.

En la cultura popular

· Un tema de Andrés Calamaro lleva por título "Fabio Zerpa tiene razón". · En el disco "Viaje Al Cosmos" de Hugo Bistolfi Fabio Zerpa hace los relatos.

Bibliografía

  • Un Hombre en el Universo (Cielosur – Argentina – 1975)
  • El OVNI y sus Misterios (Nauta – España – 1976)
  • Dos Científicos Viajan en OVNI (Cielosur – Argentina – 1978)
  • Los Hombres de Negro y los OVNI (Plaza y Janes – España – 1977)( Reeditado por Planeta – Argentina en 1989)
  • El Reino Subterráneo (Planeta – Argentina – 1990)
  • El Mundo de las Vidas Anteriores (Planeta – Argentina – 1991)
  • Apertura de lo Insólito(Club de Lectores – Argentina – 1991)
  • Predicciones de la Nueva Era (Ediciones CS – 1992)
  • La Vida Desde Adentro (Ediciones Beas – 1993)
  • Los OVNIS Existen y son Extraterrestres (Planeta – Argentina – 1994/5)
  • Ellos los seres extraterrestres (Editorial Ameghino – 1996)
  • Los Verdaderos Hombres de Negro (Editorial Ameghino – 1997)
  • Predicciones para el Nuevo Siglo (H&H Editores – 1999)
  • El Nosferatu de America (Ediciones Continente - 2003)


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por su comentario