lunes, 20 de diciembre de 2010

El caso Roswell. La historia 7 dècadas despuès.





Roswell es quizá el más famoso de todos los casos de ovnis en el mundo. El propio Crash, la recuperación de los desechos, y Militar de encubrimiento y negación.MJ - 12, (también conocido como Majic) es un grupo de élite de militares, Sientists, etc, organizada por el presidente Truman a "gestionar y supervisar" todo el tema OVNI.
El Alien Autopsy película lanzada por Ray Santilli de Londres y en la televisión estadounidense por la cadena FOX en agosto de 1995. Esto es supuestamente parte de un oficial de la película tomada por un camarógrafo militar, que nunca se envió a Washington con el resto de la película.Se supone restos del choque de Roswell, que apareció en 1996 y está siendo analizado por varios laboratorios.Echa un vistazo a las pruebas contenidas aquí,  y decide si es real o no.
Lo que sigue es un resumen del caso.
Alrededor de 04 de julio 1947, cerca de la ciudad de Roswell, Nuevo México, un ovni se estrelló y cuatro aliens muertos (de la variedad llamada Grey-tan) fueron encontrados cerca de la nave. partes de la nave (las bandas) se encontraron en el rancho de Mac Brazel, que informó de esto a la policía local. El sheriff local en contacto con la base aérea nuclear en Roswell. Varias personas, encabezado por el mayor Jesse Marcel , fueron enviados desde la base para investigar. Mayor Marcel fue sorprendido por el material que se encuentra y el comandante de la base decidió poner un comunicado de prensa, que se contradice al día siguiente, muy por el de la Fuerza Aérea. El material y el Mayor Marcel fueron trasladados en un B-29 Superfortress a los EE.UU. la Sede de la Octava Fuerza Aérea en Fort Worth. Brig. General Roger Ramey  tenía una pequeña cantidad de la propagación marterial a cabo en el piso de una oficina donde la prensa se le permitió tomar fotos.
Dos de estas famosas fotos, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo James Bond Johnson, son lo que usted ve aquí.  "Alien Autopsy" La película no ha sido concluyentemente demostrado de ser una falsificación, ni tampoco auténtica. Tiene, sin embargo, un renovado y aumentado interés del público por la gran cantidad de pruebas y alegaciones hechas por varios testigos del accidente que se produjo en Roswell en 1947 !



Hay muchos libros que dan cuenta del incidente Roswell. También hay un montón de buena información en otros sectores de de la informaciòn.

Creo que Roswell es un caso real de un OVNI estrellado y sus ocupantes muertos recojidos por los militares. Los informes oficiales han pasado de ser un OVNI estrellado en 1947, a ser un globo espía Mogul en 1994, un cuento incredulo sobre maniquíes se redujo casi 10 añosDESPUÉS de la contabilidad de choque para los informes de las especies exóticas criaturas de la recuperación!

Al par de esto con todos los otros encubrimientos se ha comprometido el Gobierno en, Watergate por mencionar sólo uno de una larga lista, ¿cómo puede alguien creer que, posiblemente, el Gobierno está diciendo la verdad? No importa todas las pruebas y testimonios de testigos oculares diciendo que eso era un accidente de un ovni.

Dave

================================================== =======

POR Jaroff LEON

Un misterioso accidente, los extraterrestres muertos que cubrían el paisaje, un encubrimiento del gobierno. Hoy en día el incidente cerca de Roswell, Nuevo México, es un cuento de elaborar, cada vez más con el tiempo y la imaginación mítica. Pero cuando sucedió, fue casi imperceptible.

Los restos quedaron esparcidos en un 200 yardas. franja y consistió en gran medida de las tiras de goma, papel de aluminio, palillos de madera, cinta adhesiva, cinta de otros con un diseño floral y lo ranchero WW ("Mac") Brazel describió como un duro papel en lugar. En el día Brazel se topó con los restos extraños, 14 de junio de 1947, que estaba haciendo sus rondas en las ovejas rancho Foster JB, 85 kilómetros al noroeste de Roswell. Como recordaría más tarde, él tenía prisa y no prestan mucha atención a la variedad dispersa.

Diez días después de la oportunidad de descubrimiento de Brazel, el piloto Kenneth Arnold volaba cerca del Estado de Cascade en Washington montañas cuando vio lo que describió como nueve objetos disklike volando en formación alrededor de 1,200 mph informe de Arnold, sin embargo, sin explicación, inmediatamente dio lugar a otras observaciones, y en julio 4, los periódicos se anuncia, literalmente, cientos de informes de los "platillos voladores" en los cielos de todo el país.

Pero Brazel no tenía radio en su  rancho y no estaba al tanto de los avistamientos hasta el 05 de julio, cuando se dirigía a la cercana ciudad de Corona, se enteró de los platillos y puede haber tenido conocimiento de una recompensa para cualquiera que se rumorea que se recuperó uno. Para entonces, Brazel dijo más tarde el Roswell Daily Record, que ya había regresado al campo sembrado con su esposa y sus dos hijos, se reunieron los escombros y llevados a casa. El 7 de julio, mientras que en Roswell para vender lana, Brazel se redujo en la oficina del Sheriff George Wilcox, donde, recordó, que "un poco susurró confidencial-como" la que podría haber encontrado un disco volador. Sheriff Wilcox inmediatamente llamó por teléfono cerca de Roswell Army Air Field, sede de el 509 Grupo de bomba, y se notificará Comandante Jesse Marcel, el oficial de inteligencia del grupo.

Apenas capaz de controlar su emoción, Marcel aceleró a la ciudad con el cuerpo de oficiales de contrainteligencia Cavitt Sheridan, recogió Brazel y nos dirigimos a la hacienda. Después de recoger los escombros - Brazel informó más tarde que no pesaba más de 5 libras .-- lo guardarse en el maletero del Buick de Marcel. En su camino de regreso a Roswell, Marcel se detuvo en su casa para mostrar el botín.El hijo de Jesse Marcel Jr., ahora de 60 y un médico en Helena, Montana, recuerda haber sido despertado por su padre y se muestra de papel de aluminio, plástico, "las vigas o puntales" que parecía metálico, y algunas extrañas marcas que pensaba que se parecía a "jeroglíficos". El joven Marcel era sólo el 10 en el momento, pero, le dijo a EL TIEMPO la semana pasada, recuerda que su padre "estaba muy emocionado, y yo pienso que él dijo 'platillos voladores'".

Eso es lo más probable es que la descripción Mayor Marcel utiliza cuando regresó a la pista de aterrizaje.Como Walter Haut, quien era entonces 509a de prensa el oficial, se dice, se le ordenó por el coronel William Blanchard, el comandante del grupo, para emitir un comunicado de prensa. Alto, de 75 (él y su esposa tienen placas que dicen MR OVNI y UFO MRS), recuerda Blanchard diciendo: "Tenemos en nuestro poder un platillo volador. Esta cosa se estrelló al norte de Roswell, y hemos enviado todo a Ramey General, la Fuerza Aérea 8 en Fort Worth. "

Haut de prensa de lanzamiento causó sensación. RAAF CAPTURA DE VUELO PLATILLO DE RANCHO EN Roswell, proclamó el Roswell Daily Record el 8 de julio. Palabra de la "captura" se extendió rápidamente, y las líneas de teléfono en las oficinas del Sheriff Wilcox y Teniente Primero. Haut se ha atascado durante horas con preguntas de la prensa de todo el mundo.

El furor fue de corta duración. En la octava sede de la Fuerza Aérea en la misma noche, el general de brigada Roger Ramey, previa consulta con su meteorólogo, Suboficial Irving Newton, llamado en la prensa local y anunció que los restos de los restos no fue la de un platillo, pero de un clima de alta altitud globo. Los palos y papel de aluminio, explicó, eran de un reflector utiliza para seguir el globo por el radar.Al día siguiente, bajo el título GENERAL VACIOS RAMEY ROSWELL platillo, el Daily Record informó de su retractación y una explicación. En la misma edición, el diario citando al ranchero Brazel, abrumado por el escándalo y la vergüenza: "Creo que cualquier otra cosa además de una bomba que va a tener dificultades para conseguir un tiempo que yo diga nada al respecto. Si" La tranquilidad volvió a Roswell, y tres años pasarían antes de cualquier emoción más se agitó.

Introduzca Stanton Friedman, un ex físico nuclear itinerante que ahora vive en New Brunswick, Canadá, que ha sido durante mucho tiempo, en sus palabras, "una clara, inequívoca ufólogo". En 1978, mientras esperaba en una, Luisiana, Baton Rouge, la estación de televisión para una entrevista, Friedman dijo que Jesse Marcel, mucho se retiró de la Fuerza Aérea y que viven cerca, había manejado una vez que los restos de un OVNI. Después de interrogando Marcel, que todavía cree que los restos recuperados era extraterrestre, Friedman examinó las viejas historias sobre Roswell, cuidadosamente buscados y entrevistó a testigos, y llegó a una dramática conclusión: no había habido un encubrimiento de "Watergate cósmico" proporciones . Sus investigaciones y las conclusiones se convirtió en la base del libro 1980 El incidente de Roswell, co-escrito por Charles Berlitz (autor de "El Triángulo de las Bermudas) y UFO investigador William Moore. Su publicación Roswell poner de nuevo en el mapa.

Mencionado brevemente en el libro era un hilo, dijo Friedman a segunda por una pareja que asistió a una de sus conferencias en 1972. Alegaron que un amigo llamado Grady ("Barney") Barnett, ahora muerto, les había dicho acerca de venir en un platillo estrellado en las llanuras de San Agustín, Nuevo México, a unos 150 kilómetros al oeste del rancho Foster, en 1947. Antes de que se espantó por la policía militar, según él, había descubierto varios pequeños cuerpos esparcidos cerca. Puesto que la historia no tenía ninguna conexión aparente a Roswell y se le dio poca credibilidad por Friedman y los autores, fue ignorado en general. Sin embargo, fue la primera mención de la era OVNI de víctimas extranjero.

Pero no el último. En 1988, en respuesta a la continua especulación sobre Roswell, el Centro de Estudios UFO (CUFOS) en Chicago patrocinó un equipo para buscar el lugar del accidente, recuperar los restos que puedan quedar y entrevistar a sobrevivientes "testigos". Tres años más tarde, los miembros clave de ese equipo, la ciencia-ficción autor Kevin Randle y CUFOS investigador Don Schmitt, publicaron sus conclusiones en el libro UFO crash en Roswell. Además de la recuperación de un ovni en Roswell, se cargará, el gobierno había encontrado y llevados los restos de su tripulación, varios cuerpos de extraterrestres poco.

Randle y Schmitt reforzado su relato con testimonios de los testigos de Roswell, algunos de los cuales habían sido anteriormente averiguado y entrevistados por Friedman. El más notable de sus fuentes fue Glenn Dennis, que en 1947 tenía 22 años y trabaja como empresario de pompas fúnebres. Dennis dijo a la recepción de las consultas de la base aérea de ese mes de julio sobre la disponibilidad de tamaño de ataúdes-infantil y los procedimientos para embalsamar cuerpos que habían sido expuestos a la intemperie durante varios días.

Aún más intrigante, afirmó que había visto actividad extraña en el hospital de la base a principios de julio y había recibido la orden de abandonar después de encontrar una histérica enfermera del Ejército, que más tarde le dijo que había ayudado a los médicos realizar las autopsias de aspecto extraño, los cuerpos pequeños. La enfermera, añadió, le había jurado guardar el secreto y había sido trasladado a Inglaterra, y trasladado fuera de la base poco después de que habló. Más tarde, dijo, se enteró de que ella había muerto en un accidente de avión.

Dennis, que todavía vive cerca de Roswell, afirma que hasta el año 1990, la única persona que alguna vez habló de la cosas extrañas sobre era su padre. ¿Por qué? "Yo no quería meterse en este lío."

Friedman, por su parte, se persigue una nueva pista. Su preocupación por los ovnis se lo llevó un tiempo como asesor de un episodio de 1989 del programa de televisión Unsolved Mysteries que se ocupa de Roswell y otros supuestos accidentes de ovnis, incluyendo la que supuestamente ocurrió en 1947 en los Llanos de San Agustín. Un espectador de ese espectáculo, Gerald Anderson, respondió rápidamente a un número 800 destellaba en la pantalla, en protesta por que la recreación del evento no era exacta. Por un lado, le dijo al operador, la forma de la nave espacial se estrelló estaba equivocado. ¿Y cómo lo sabe?Anderson, ahora un residente de Springfield, Missouri, explicó que se trasladó a Nuevo México con su familia en 1947, cuando tenía cinco años, y que en una roca la caza de salida en los Llanos de San Agustín, el grupo había llegado a través de la naufragado arte.

Friedman estaba en éxtasis. Esto pareció ser la confirmación sólida de la historia casualmente mencionó en el incidente de Roswell. Él dispuso que John Carpenter, un terapeuta de Springfield, entrevista Anderson. , Quien también dirigió las investigaciones para el capítulo local de MUFON, la Mutual UFO Network, llevado a cabo varias sesiones de Anderson, a menudo utilizando la hipnosis, presumiblemente para ayudarlo a "recuperar" enterrado en la memoria del evento. Carpintero Anderson dijo más tarde a la Springfield News-Leader: "Todos fuimos hasta ... para [un gran disco de plata]. Había tres criaturas, tres cuerpos, tendidos en el suelo debajo de esta cosa en la sombra. Dos no se movían, y el tercero, obviamente, estaba teniendo problemas para para respirar, como cuando tienes las costillas rotas. Hubo una cuarta [que] ... al parecer había estado dando los primeros auxilios a los demás. " Poco después, Anderson afirmó, el golpe militar, advirtió a todos a olvidar lo que habían visto y "sin ceremonia marcó el comienzo" a los civiles fuera del lugar. ¿Y por qué no había Anderson nunca contó su historia antes? A medida que creció a la edad adulta, explica, que "escondido" de distancia de la memoria. "He aprendido que simplemente no subir a la persona promedio en la calle y decir: 'Maldita sea, sé lo que vi?"

Armado con su nueva prueba, Friedman y ufólogo Berliner co-autor de Don su propio libro, Crash en Corona, en 1992. Su conclusión: el gobierno recuperó uno, sino dos platillos no en julio de 1947, junto con siete extraterrestres muertos y uno que aún estaba vivo. La primera embarcación, según ellos, se estrelló cerca de Corona, después de algún tipo de accidente que el aire una lluvia de escombros en el rancho Foster. Y el segundo, que escribió, fue sin duda el de Anderson se veía.

En 1994 su secuela, La verdad sobre el accidente ovni en Roswell, Randle y Schmitt presentó mayor proporción de gente que citó a testigos. Uno de ellos era residente de Roswell Frank Kaufman (llamado Steve MacKenzie en el libro porque prefirió el anonimato inicialmente). Sostuvo que él era parte de un contingente militar que había buscado un platillo estrellado y, 40 kilómetros al sur de la hacienda de crianza de ovejas, había descubierto una nave con forma de un fuselaje de avión, la nariz enterrada en un cerro de arena. A través de una sección fisurada, insistió, vio a varios pequeños cuerpos.

Otra historia fue contada por uno, Nuevo México, residentes de Carlsbad, Jim Ragsdale, quien dijo que él y una amiga, acampar en una zona al norte de Roswell durante el fin de semana del Cuatro de Julio en 1947, fueron involucrados amorosamente una noche cuando vieron un objeto Flash de los gastos generales y accidente no muy lejos. Buscando los restos del naufragio, dijo, descubrieron un platillo estrellado y, con una linterna, vio varios cadáveres poco. Regresaron por la mañana para tener una mejor visión, pero se retiraron rápidamente cuando vieron acercarse a un convoy militar.

Roswell investigadores coinciden en que algo pasó por ahí, pero son unos rencorosos, dado a las luchas internas feroces. Colaboradores se convierten en enemigos, uno llama a otro un "mentiroso patológico", otro intento de bloquear la publicación de su rival de un libro, y que disfrutan descrédito de los demás testigos. La bestia negra de la comunidad de Roswell es un ex editor senior de la Semana de Aviación llamado Philip Klass, que ahora publica los escépticos 'UFO Newsletter, una publicación bimestral que regularmente expone la duplicidad y se desinfla de avistamientos de ovnis. Roswell creyentes se ven en apuros, por ejemplo, para contrarrestar el punto Klass que mientras discuten sobre si la fecha de accidente fue 02 de julio o 04 de julio, Brazel informó de manera inequívoca que descubrió los restos el 14 de junio. Klass no ha dejado de cita a documentos secretos, recientemente publicado bajo la Freedom of Information Act, que muestran que mucho después del incidente de Roswell, los principales funcionarios de seguridad nacional del seguían buscando pruebas físicas - las pruebas - de que los OVNIs son reales.

Acta de la Fuerza Aérea Consejo Asesor Científico reunión convocada el 17 de marzo de 1948, por ejemplo, citan el Coronel Howard McCoy, entonces jefe de inteligencia en lo que hoy es la de Wright Patterson Air Force Base (donde los cuerpos y restos fueron enviados supuestamente): " Estamos corriendo por todos los [OVNI] informe. Incluso puedo no decirte lo mucho que daría por tener uno de thexample, citan coronel Howard McCoy, entonces jefe de inteligencia en lo que hoy es la Fuerza Aérea Wright Patterson Base (donde la cuerpos y restos fueron enviados supuestamente): "Estamos corriendo por todos los [OVNI] informe. Incluso puede no decirte lo mucho que daría por tener uno de estos accidentes en un área. "

Sin embargo, como la polémica de Roswell se hace más caliente, Washington ha estado bajo creciente presión para resolverlo. A instancias del representante de Nuevo México Steven Schiff, que se quejaron de un gobierno de "encubrimiento" de Roswell y el "evasivas" que estaba recibiendo del Pentágono, la Oficina de Contabilidad General anunció en enero de 1994 que lanzaría a la caza de cualquier documentos relacionados con el "incidente". El anuncio se señaló en el diario The Washington Post bajo el titular "de la GAO Activa a Alien Turf en la punta de prueba: Órganos de viajeros del espacio, dijo haber desaparecido en 1947."

Picado por la publicidad, la Fuerza Aérea reaccionó a la defensiva. Es pronto comenzó una investigación de seis meses de su propia, y publicó su informe en julio siguiente. La Fuerza Aérea investigadores, al mando del coronel Richard Weaver, entrevistó a los testigos de primera mano sobrevivir a la recuperación de los desechos, buscado registros y conduce seguido que los trajo a Charles Moore, un científico que en 1947 estaba trabajando en la continuación de alto secreto el Proyecto Mogul.

Mogul, Moore explicó que participan el lanzamiento de los trenes de globos que llevaban equipos acústicos diseñados para monitorear las pruebas nucleares soviéticas. De modo que los globos pueden ser rastreados por el radar, que estaban equipados con reflectores de la esquina. Los registros mostraron que un tren con balón como se inició el 4 de junio y fue localizado a 20 millas del rancho Foster, antes de desaparecer de los ámbitos de radar a mediados de junio. Aún más revelador, Moore informó, los reflectores de esquina se pusieron junto con vigas de madera de balsa y cubierto con "Elmer's tipo" pegamento (para fortalecer). Además, señaló, la compañía de juguetes de Nueva York que fabrica los reflectores han reforzado las uniones con cinta de sobra recordar que Moore había "rosa-púrpura flores como diseños-abstracto" - marcas que el mayor Marcel podría haber interpretado como jeroglíficos.

Por último, el informe de la Fuerza Aérea afirmó que "no había ninguna indicación en los registros oficiales de la [1947] época que había aumentado la seguridad operacional o la actividad militar que se han generado si esto era, de hecho, la primera recuperación de materiales y / o personas de otro mundo. "La sonda de la GAO, publicado en 1995, informó la misma conclusión.

Quizás aún más preocupante para los aficionados a Roswell fue "Roswell en perspectiva", un artículo en la publicación del Fondo para la Investigación OVNI. Dicho informe fue el producto de una investigación de dos años por Karl Pflock, que, después de una carrera que incluye temporadas en la CIA y el Pentágono, renunció para convertirse en un investigador de ovnis tiempo completo y escritor.

Pflock, que aún cree que algunos OVNIs son extraterrestres, no obstante, lleva a cabo con diligencia y ha ayudado a descubrir las revelaciones Charles Moore. Pflock también se encuentra agujeros en el testimonio de tales "testigos" como Frank Kaufman y Jim Ragsdale. La conclusión Pflock: "Es casi seguro que al menos la gran mayoría, si no todos, de lo que se encontró en el campo de escombros en el rancho Foster" fue los restos de un globo Mogul proyecto.

Todavía otro desertor de los últimos de las filas de la esperanza es Kent Jeffrey, un piloto de Delta Air Lines y aficionado OVNI más conocido por su "Declaración de Roswell", una petición instando al gobierno federal a liberar sin demora todos los documentos relativos a Roswell.

Debido a que su padre había conocido Coronel Blanchard de la 509a Comando bomba, Jeffrey pudo agenciarse una invitación a la reunión de 1996 de la 509a. Allí conoció a los pilotos destacados en Roswell en 1947, la mayoría de los cuales, se encontró, había "oído nada sobre el platillo estrellado-supuesto incidente hasta que años más tarde, después de todo, la publicidad comenzó." Después de perseguir otras fuentes sugeridas por los pilotos 509a, Jeffrey estaba convencido. "En esencia," dice, "el caso Roswell 1947 ha resultado ser una cortina de humo, desviar tiempo y recursos de la investigación sobre el verdadero fenómeno OVNI."

A finales de junio '97, casualmente justo antes de las celebraciones del 50 aniversario iban a comenzar, la Fuerza Aérea a conocer los resultados de su segundo estudio, lanzado después de ufólogos se quejó de que su informe de 1994 no abordó la cuestión de cuerpos extraños. ("Al parecer racional para nosotros", explica la Fuerza Aérea de Weaver, "que ya hemos demostrado que no había ovnis, automáticamente significaba que no los extranjeros.")

Durante algunos años después de 1947, explicaba el informe, la Fuerza Aérea llevó a cabo experimentos que involucraron maniquíes pasando de globos de gran altitud para estudiar los resultados del impacto."Descripciones de testigos de los" extranjeros ", señala la Fuerza Aérea, se asemejan a las características de los maniquíes: 3 1 / 2 pies a 4 pies, coloración de la piel azulada altura y sin orejas, el pelo, las cejas o las pestañas.

"Lo que es muy probable que pasó", dice Weaver, "es que las personas que vieron estos muñecos los confundieron con los extranjeros." Y, señala, porque no hay mención de los extranjeros se hizo hasta 1978, "los que fueron entrevistados estaban tratando de recordar los acontecimientos que tuvieron lugar hace 30 años." Weaver culpa ufólogos para "vincular" estos avistamientos, que ocurrió después de 1947, a la original incidente de Roswell.

A pesar de los informes de la Fuerza Aérea, a pesar de Pflock y Jeffrey, los creyentes de Roswell siguen siendo inquebrantable. "Si no puede atacar a los datos", dice Friedman, "atacar a la gente diciendo que están locos, chiflados, charlatanes ... La evidencia es abrumadora", insiste, "que el planeta Tierra está siendo visitada por la vida extraterrestre. "

La leyenda de Roswell, sin duda, seguirà.

 La autopsia del alien es un engaño.
Una perpesctiva diferente.

Errol Bruce Knapp acaba de terminar otra en las conversaciones largas e inútiles de la película Alien Autopsy. Creo que su idea era que nada nuevo se añade a la discusión ya tediosa.

Estaba en lo cierto ... porque es evidente para cualquiera que haya prestado atención durante el último par de años, que la película autopsia fue una falsa alarma . Aunque algunos de los involucrados en el engaño sugieren que no fue por dinero o fama, pero sólo algo interesante que hacer, el punto real es que se trataba de un HOAX .

Sí, hay quienes siguen insistiendo en la película es real y todo lo que tienes que hacer, según ellos, es estudiar el marco de la película fotograma a fotograma, preste atención a las instrucciones del camarógrafo, de manera que se puede viajar al lugar del accidente real, y la revisión el análisis de algunos de los minerales recogidos allí. Si lo hace, usted sabrá que el extranjero autopsia es algo real, al menos en su cerebro febril.



Voy a mencionar algo aquí que los creyentes de la autopsia no se dan cuenta. No hay ningúncamarógrafo. Nunca lo fue. La entrevista ofrecida con él, o más bien la transcripción de esa entrevista, estaba lleno de terminología británica. El hombre había sido un soldado americano como se alega, a continuación, las palabras utilizadas para describir el servicio militar habría sido diferente. Cuando todo lo que se señaló, la transcripción se ha cambiado.Que debería haber planteado una bandera roja.

En segundo lugar, cuando algunas marcas que sugiere una clasificación alta fueron vistos en las latas de películas, muchos se dieron cuenta que no eran reales. Cuando eso se señaló, las marcas de clasificación desaparecido y que debería haber planteado una bandera roja.

En tercer lugar, el hombre que presentó la película en el mundo, Ray Santilli, dijo en una entrevista que las tomas de la tienda, que estaba oscuro y casi imposible de ver, fue "recreada" de la cosa real. En otras palabras, más precisa, había sido falsificada y que debería haber enviado hasta cohetes final banderas rojas.

Por último, los que han participado en muchos de los segmentos de tomas de autopsia se han identificado otros y confirmó su papel en el engaño. Philip Mantle, un ufólogo británico que había estado estudiando la película casi desde el momento en que la película se dio a conocer, escribió un artículo para el CUFOS International UFO Reporter que detallaba toda la historia.

Manto entrevista Spyros Melaris, quien dijo que él era uno de los principales en la creación de la película. La transcripción de esa entrevista se publicó en línea en www.outtahear.com / beyond_updates / autopsy.html.

En resumen, lo que es, es la confesión de Melaris sobre cómo se involucró, cómo fueron creados los segmentos, y que fue responsable de qué. En otras palabras, aquellos que participaron en la farsa que "confesó" su papel en ella. Por supuesto, para los creyentes verdaderos, esto es sólo una estafa para desacreditar la película.

En la entrevista publicada en IUR es un segmento corto llamado "Las Ruinas y vigas doble T". Me pareció interesante porque me había visto una palabra en Inglés en una de las vigas.Manto explicó:


Melaris creó la "escritura ajena" de las letras griegas, estilización del antiguo Egipto, y su licencia artística propia. (Humpreys continuación, fabricado de los restos.) La escritura en la gran viga principal, si se han traducido correctamente, dice "Libertad". Se considera que un nombre apropiado para una nave extraterrestre. Si bien el diseño de las cartas que explican la Libertad, Melaris cuenta de que si la palabra es al revés, la palabra "video" puede ser discernido. Se ajustó algunas de las cartas a fin de facilitar esta lectura, por lo que la pieza sería lanzar una cortina de humo poco a la mezcla.

No me parece que la aparición de una palabra en Inglés, una referida al medio que le diga al mundo del hallazgo, es demasiado grande como una coincidencia. Sería algo en una lengua extranjera y mostrar el resultado de escribir una palabra en Inglés, especialmente uno que sugiere vídeo?

Por lo tanto, el camarógrafo no existía (y si lo hubiera hecho, su identidad habría sido inmediatamente en conocimiento de cualquier autoridad que deseaban arrestarlo por la liberación no autorizada de material clasificado) y Santilli nunca lo producido para las entrevistas como se había prometido. El número de rollos de película cambia con frecuencia y cuando las marcas o parte de la historia se encontraron querer, que se han cambiado también. No hubo procedencia real de la película que gritó falso desde el principio. Y si eso no fuera suficiente, Santilli, dijo que las tomas de la tienda era falso y ahora tenemos otro participante que nos dice que las otras escenas eran falsas. ¿No es eso suficiente para poner fin a la discusión?

Espero sinceramente que esta es la última vez que necesitamos para hacer frente a las tonterías autopsia extraterrestre. Es un engaño, un fraude admitidos y no hay ni una pizca de evidencia que sugiera lo contrario. Me sorprende que todavía hay algunos que creen que es real, y que explica por qué nunca acaba de llegar a ninguna parte. No importa lo que la evidencia, no importa lo que se conoce, hay algunos que se niegan a reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario