lunes, 21 de noviembre de 2011

MAJESTIC 12

¿QUÉ ES?
Majestic o el MJ-12 fue creado por Harry Truman en septiembre de 1947. Estaba formado por 12 personas que se ocupaban de todo lo relacionado con el tema ovni.
Su existencia era ultra secreta y únicamente tenía autoridad sobre ellos el Presidente.

Su existencia real fue revelada en 1987 gracias a un informe, que fuera preparado para Einsenhower en 1952. Las reacciones oficiales del gobierno fueron de total negación, alegando que los documentos eran falsos, aunque posteriores investigaciones realizadas por el físico nuclear Stanton Friedman demostraron su más que probable autenticidad.

El secreto del MJ-12 se rompió en 1985 cuando una tarjeta postal enviada a Bill Moore, expedida en Nuevo Mexico y sin remitente, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos unos documentos recién desclasificados.
Moore, junto a J. Shandera (productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo) así lo hicieron, y encontraron un rollo de película en blanco y negro de 35 milímetros sin revelar.

Al revelar la película, vieron que esta contenía negativos de lo que parecía ser un informe, fechado el 18 de noviembre de 1952, destinados a Dwight D. Eisenhower.

EL DOCUMENTO
- En la primera pagina, una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO, con información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos".

- En la segunda página, un listado: con el nombre de doce científicos, jefes militares y consejeros de información de EE.UU.

- A partir de la tercera página, tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

- Última página, memorando: escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.

Cuando Eisenhower fue elegido presidente en 1952, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los ovnis.

EL "GRAN SECRETO"
De las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los OVNI's, muy pocas personas no pertenecientes al MJ-12 estaban al corriente de la verdad.
De vez en cuando se divulgaban falsas noticias (en muchas ocasiones similares a las autenticas), con el fin de despistar a investigadores y periodistas.

A toda persona que trabajaba en programas relacionados con los OVNI's se les exigía un juramento firmado cuyo incumplimiento podría tener muy graves consecuencias, llegando incluso al asesinato camuflado. Cualquier medio era válido para proteger el "Gran Secreto".

Este secreto consiste en el trato hecho por el gobierno de los EE.UU. con ciertas entidades extraterrestres, las cuales fueron bautizadas por el MJ-12 con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).

La primera reunión que se conoce tuvo lugar el 30 de abril de 1964 en la base de Holloman (Nuevo México).
En un área previamente concertada, aterrizaron tres objetos volantes de los que descendieron varios EBEs. En tierra esperaban oficiales de inteligencia del gobierno. La entrevista fue filmada.

Después de varias de estas reuniones, se fue avanzando en la comunicación hasta que entre 1969 y 1971, el personal de Majestic, representando al gobierno, llegó a un acuerdo con ellos. Este acuerdo consistía en que los extraterrestres proporcionarían tecnología a los EE.UU. (relacionada con armamento y antigravitación, principalmente) a cambio de que el gobierno de EE.UU. ignorara ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionara lugares seguros para ellos poder desarrollar sus actividades y a la vez enseñar a los militares las nuevas tecnologías prometidas. (Las investigaciones llegan hasta la base de Groom Lake, ampliada a partir de 1972 y una de las más secretas. Allí se cree que se construyó bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó instrumental manejado exclusivamente por ellos).

MÁS EVIDENCIAS
El documento sobre la organización Majestic más espectacular y controvertido que existe es el de Millton William Cooper.
El Sr. Cooper perteneció a los Servicios de Inteligencia de los EE.UU. y antes de morir victima de un cancer en 1989, hizo público un documento en el que cuenta con todo detalle como comenzó el contacto con los extraterrestres, donde tienen sus bases, tipos de EBEs, experimentos de estos, etc... ¡¡¡ Espectacular !!!.

proximo post...
Documento Milton William Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario