jueves, 29 de marzo de 2012

El Roswell Británico



Durante tres noches en diciembre de 1980, el personal de las fuerzas aéreas destinado en una instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de luces extrañas en el cielo sobre las bases de Bentwaters y Woodbridge de la RAF.

En la noche del 25 de diciembre, el personal que estaba de servicio detectó un objeto brillante en el bosque y se acercó a investigar. Allí encontraron una nave metálica con forma triangular. Uno de los soldados tocó la nave y registró en su cuaderno de notas que se produjeron extrañas emisiones. Estas emisiones alcanzaron la copa de los árboles y, más tarde, otros soldados encontraron a los hombres aturdidos. Dos noches después, el segundo comandante de la base y un equipo investigaron el lugar y vieron luces sobre un campo más allá del bosque, además de un objeto rojo. El objeto salió a toda velocidad y proyectaba luces sobre las bases. Algunos testigos dijeron que se había empleado la fuerza y el pentotal sódico durante los interrogatorios. Un informe redactado por el segundo comandante de la base se publicó más tarde gracias a la Ley de Libertad de Información.

Otros archivos se publicaron en 2002, pero, hasta la fecha, los sucesos siguen siendo un misterio. En este programa, trataremos de desvelarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario